Hay un momento en el camino de autoconocimiento en el que entender la teoría no te lleva a nada, ya lo entiendes, pero todo se mantiene igual.
Sabes leer el mapa, una carta natal, reconoces arquetipos, puedes describir patrones con claridad… pero no acabas de observarlo en el territorio, no terminas de comprender cómo toda esta información puede ayudarte a crecer.
Cuando la astrología se queda solo en la cabeza, puede darnos claridad, sí, pero también convertirse en otro lugar desde el que explicarnos las cosas para quedarnos tranquil@s, sin que realmente haya ningún cambio real.
La experiencia cambia eso.
Cuando el cuerpo entra en escena, la carta deja de ser un mapa externo y se convierte en algo íntimo y vivo. No se trata de interpretar mejor, sino de parar, escuchar y permitir que la comprensión surja desde la experiencia.
Vivimos en un mundo sin espacios reales para esta escucha profunda. Incluso los procesos de crecimiento empujan a hacer, entender, integrar rápido. Pero el cuerpo tiene otro ritmo. Y solo desde ahí la astrología se vuelve encarnada, significativa y transformadora.
Desde esta mirada nace el taller de Astrología Vivencial que facilito el 6 de febrero, de 17 a 20 h. Un espacio presencial para experimentar la carta más allá de la teoría, con descuento hasta el 31 de enero.
Te esperamos
https://lasutil.net/taller-astrologia-vivencial-presencial/
#astrologiaviercial #astrologiaycuerpo #gestaltyastrologia #autoconocimiento #lasutil
