Informar de abuso

vista

Casa rural para tu retiro

Can Kushala es el lugar ideal en que encontrar tu propio equilibro cuerpo-mente.

​Sinónimo de bienestar, dejate cuidar por la naturaleza en un entorno incomparable: haz tuyo un espacio único de crecimiento personal impregnado de paz y armonía, en completa vibración om. Desde aquí, podrás respirar aire puro a cada instante, de una comida sana hecha con mucho amor y de unas personas llenas de pasión para hacer de esta experiencia un auténtico paraíso en el que sumergirte.

​Can Kushala es un centro ubicado en Font Rubì (cerca de Vilafranca de Penedés a menos de una hora de Barcelona) rodeado de bosque y viñedos, donde poder practicar cualquier tipo de actividad para sanar tu cuerpo de una manera armoniosa y sin coacción.

​La casa cuenta con dos habitaciones dobles y dos triples, un dormitorio con 9 plazas, 5 baños, cocina, comedor, lounge, una shala con capacidad para 19 personas y un tipi de 6m de diametro (cerca 22m2).

Abre tu mente, prepara tu cuerpo, agudiza tus sentidos.

​Conecta con la vibración universal en ese sendero de transformación que te lleva a tu propio centro y deja que el aroma del bienestar se impregne en tu vida.

Es un espacio creado con Amor siempre en continuo movimiento donde, entrando, podrá sentir esta sensación de paz que te acompañará por toda tu estancia.

Convierte la organización de tu evento, taller o retiro en una experiencia inolvidable. Consulta las opciones que más se ajusten a tus necesidades.

Info básica

Ofrezco / Busco
Ofrezco
Tipo de contrato
Alquiler

Localizacion

Precisión de la dirección
Preguntar para saber la dirección
Código Postal
08736

Galería de fotos

Otros datos de interés

Otros datos
No TV, No alcohol

Publicado por

cankushala

Miembro desde hace 3 semanas
Ver el perfil
Tribu Unificada