LADA MASSAGE – Laboratorio de Placer y Tacto

LADA MASSAGE - Laboratorio de Placer y Tacto

Cuando

21/06/2024    
19:00 - 22:30

Dónde

SALA DE LUZ
C/ Pallars, 74, 1ª planta
Barcelona
Barcelona

ETIQUETAS

LADA MASSAGE

Laboratorio de placer y tacto

“El Alma también está en la piel…” En este taller intensivo vamos a explorar los territorios sensoriales del cuerpo y el placer a partir del masaje y el tacto. Aprenderemos a estar presentes en el disfrute, a mover la energía y enfocarla, a respirar con el cuerpo, a escuchar las sensaciones (las propias y las ajenas) y a crear un acuerdo seguro para explorar el arte del masaje y liberar nuestra energía creativa y sexual si así lo deseamos. Habrá algunas dinámicas en grupo para explorar la sensualidad y una energía sexual meditativa para dar paso al intercambio en parejas (puedes venir sólo o en pareja).

Nos serviremos de la Rueda del Consentimiento de Betty Martin para que cada pareja acuerde el cuadrante que desea explorar: SERVIR/ACEPTAR o TOMAR/PERMITIR, pues en cada cuadrante el placer es diferente. Cada cuerpo (el físico y el energético) es un mundo. Por tanto, nos adentraremos con respeto y servicio creando una constelación de energía meditativa que sostenga la práctica. Cada persona pondrá sus límites con su pareja de trabajo y la persona facilitadora será la responsable de conducir la sesión. Un viaje de los sentidos, a menudo sanador.

El contexto es libre y no-normativo. Es una tribu de masaje urbano y exploratorio. Todos los cuerpos y almas son bienvenid@s siempre que respeten el sentir del otro. La energía sexual puede moverse a través del masaje y los sentidos; se puede respirar como un néctar y cada pareja será libre de ir tan lejos como desee de forma segura. ¿Preparad@s para disfrutar? 

 

ENTRADAS

INDIVIDUAL: 35 euros

PAREJAS: 60 euros

** Reservas por ENTRADIUM AQUÍ

** Puedes pagar presencialmente con un cargo de 10 euros más. (Consulta previa en 644 682 850)

¿A quién va dirigido?

Personas con y sin experiencia en masaje.

Exploradores del placer y del consentimiento mutuo.

Individuos libres y responsables con un cuerpo vivo.

Amantes del placer con consciencia. 

Hombres, mujeres y personas no binarias de cualquier orientación.

+ 18 años

** No hay filtro de género u orientación en este taller. Cada experiencia es única.

 

¿Qué incluye?

Presentación y reglas del círculo.

Dinámicas y juegos escénicos.

Masaje en parejas.

Cambio de roles.

Cierre del círculo y despedida.

 

¿Qué traer?

Pareo y toalla (para limpiarse)

Antifaz de dormir (para cubrir ojos)

Aceite para masaje (mejor trae el que te guste a ti)

 

HORARIO Y NOTAS

@saladeluz_bcn , en Poble Nou Marina

VIERNES de 19h a 22:30h (PUNTUALIDAD) ** Ven 15 minutos antes para poder cambiarte y tomarte un tiempo para ti.

La SALA DE LUZ es un espacio accesible para quien venga en silla de ruedas.

** Las personas que opten por NO trabajar en parejas deberán abandonar el taller sin posibilidad de reembolso. Venimos a practicar, no a mirar. La organización no garantiza qué proporción de hombres, mujeres o personas no binarias hay en la dinámica. Cada encuentro es único y un desafío para nuestros tabúes, miedos y resistencias. ¡El Alma está en la piel… no en el Ego, que -aparentemente- ya lo sabe todo!

** Se recomienda venir en pareja pero en caso de venir solo/a se trabajará con otro/a participante.

*** Puede haber desnudez en esta práctica (no obligatoria). Los límites son responsabilidad de l@s participantes, pero en un contexto de intercambio de energía sexual de masaje en estado MEDITATIVO. Es una práctica espiritual y física. El SEXO es SAGRADO. Y muy divertido si se hace con consciencia. ¡LADA!